Porsche sigue ampliando su gama 911 con un nuevo modelo que se sitúa entre el extremo Porsche 911 GT3 y... el Carrera S.
El nuevo 911 Carrera GTS estará disponible en carrocería coupé y cabriolet y utilizara la misma carroceria que el Carrera 4 aunque ligeramente más ancha, para ser exacto 44 milímetros.
También podemos identificarlo por el faldón delantero SportDesign y los logotipos "Carrera GTS" situados en el inferior de las puertas y en la parte trasera, que irán en negro o plateado dependiendo del color de la carrocería y las dos míticas salidas dobles situadas a cada lado del coche.
El motor bóxer de 3.8 litros algo retocado para mejorar su resultado, como el colector que ahora cuenta con seis mariposas que cambian su geometría para optimizar la potencia y el par, valga decir que el Carrera S cuenta con una sola mariposa para esta operación, con esto no se aumenta el par que sigue en 420Nm, pero esta disponible a 4.200rpm, 200rpm por debajo del Carrera S.
El cambio es manual con una relación de seis marchas, aunque se podrá equipar como extra con el cambio PDK de siete velocidades y doble embrague. Así que esta maravilla se presentara en el Salón de París con una velocidad punta de 306Km/h y con una aceleración de 0 a 100Km/h de 4.2 segundos, eso si, con cambio PDK y el paquete Sport Chrono Plus en modo Sport Plus.
Como ya sabéis el precio de estos juguetitos no esta al alcance de la mayoría de los mortales ya que el nuevo niño malo de Porsche estará en 118.244€ el modelo coupé y 129.527€ el cabrio, sin extras, claro.
sábado, 18 de septiembre de 2010
Porsche 911 Carrera GTS - Evolución deportiva
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario