La compañía Italiana comunicó que investigaria las causas por las cuales cuatro unidades de su 458 fueron devoradas por las llamas...Y finalmente Ferrari se ha puesto en contacto con varios propietarios del mismo modelo, comunicandoles que una manguera de combustible y el sistema para expulsar los vapores del combustible se encuentran muy cerca del motor y con la alta temperatura podria provococar los incendios, la única solución es ventilar el respiradero para que los vapores no se acumulen en el vano del motor. Ferrari comunico que sustituira la pieza que causa el problema. Estaria bueno que no se hicieran cargo de su propio fallo en un deportivo que solo cuesta unos 200.000€.
PIEZA ORIGEN
PIEZA NUEVA
¿Y se hará responsable de los que ya han ardido? Porque vaya tela...gastarse 200.000 € y que de repente huelas a pollo quemado no tiene que hacer gracia.
ResponderEliminarUn saludo.
Oski.
Seguro que para mantener el buen nombre de Ferrari se harán cargo y también porque un dueño de un Italia fijo que tiene unos abogados brutales. Como ejemplo un dueño de un Italia es Fernando Alonso, ¿se lo cambiarían? jejeje.
ResponderEliminarun saludo