Haz de PLANETA MOTOR tu página de inicio

Traductor

sábado, 12 de junio de 2010

Dodge Viper SRT10 Dealer Exclusive - La ultima actuación de este gran actor


Por finales de abril de este año, os comunicabamos el digno final de este mitico superdeportivo americano con el Dodge Viper SRT10 Final Edition. Pero resulta que Chrysler ha anunciado una tirada especial del SRT10 denominada Dealer Exclusive. Se fabricaran 50 unidades que se repartiran en tres variantes. Esta vez parece que el Viper nos dice adios con un toque de exclusividad y para siempre. Estos Viper vienen equipados con el V10 de toda la vida con 600Cv y 760Nm de par.



El primero de la lista es un Viper Roadster fabricado en el concesionario que la marca tienen Nebraska, combina el negro con el amarillo "Race Yellow" y una elegante franja longitudinal. Las llantas y el tapizado de cuero tambien en negro.



El segundo "Dealer Exclusive" es un Viper clasico montado en Tomball, Texas. Con la misma mezcla de franjas pero esta vez con un doble tono, negro y verde "Green Special Edition"



Por ultimo el tercero de esta exclusiva tirada y creado en el concesionario de Roanoke, Illinois. Con un precioso vinilo central violeta "Plum Crazy" sobre un fondo negro.

No sabemos nada del precio, pero estara a la altura de la exclusividad del homenaje final, esta vez si, que Dodge y Chrysler dan a este bólido que ha dejado su huella en este maravilloso mundo de las maquinas mas extremas y radicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario