Haz de PLANETA MOTOR tu página de inicio

Traductor

martes, 1 de junio de 2010

Brabus Stealth 65 - La versión más brutal del SL 65 AMG Black Series






Si te parecía que el Vanish Brabus era lo mas brutal que has visto en la modificación de un deportivo, los chicos de Brabus nos traen el radical Brabus Stealth 65 la nueva modificación del Mercedes SL 65 AMG Black Series, que ya de por sí es el coupé mas potente y extremo de producción que jamás ha fabricado la marca germana.

Como ya os imaginareis, este no es un coche que se vaya a comercializar sino que es un Black Series creado para un propietario en concreto, como me gustaría ser su amigo. Este Black Series tan modificado tiene detalles únicos como la insignia con su nombre en la trasera, el color blanco con detalles en alerón, retrovisores y capo en negro o la marca que lleva el dial del velocímetro y que llega a los insanos 360Km/h. El coche utiliza el kit Brabus T65 RS que incluye cuatro intercoolers y el rediseño de las turbinas del turbocompresor, además incorpora un sistema de escape de alto rendimiento y una nueva centralita. Todo esto ya impresiona, pero espera, como recordatorio decirte que el Stealth monta un V12 Twin-Turbo con un establo de 820Cv y un impresionante par de 1.420Nm lo que le convierte posiblemente en el Black Series más potente del mundo, o sin el posiblemente. Como era de esperar solo lo podréis ver si tenéis la suerte de pasaros por Dubai a dar una vueltecita.

Aunque el video solo muestra fotografías, merece la pena verlo ya que al final podemos escuchar como suena este monstruo al pisar el acelerador, toda una delicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario