Haz de PLANETA MOTOR tu página de inicio

Traductor

jueves, 13 de mayo de 2010

Porsche 911 GT2 RS El más rápido la historia Porsche.

El próximo mes de septiembre llegará a los concesionarios el Porsche de calle más potente y rápido de la historia, el 911 GT2 RS al ser un modelo súper exclusivo se fabricarán 500 unidades. Esta fiera entrega 620 CV superando en 20 caballos a el GT2 y por ocho a el Carrera GT y alcanza una velocidad final de 330 Km/h gracias a su motor 3.6 litros boxer de seis cilindros biturbo de propulsión trasera. Las cifras hablan por sí solas, 3,5 segundos de 0 a 100 km/h y su tiempo logrado en el mítico trazado de Nürburgring-Nordschleife: 7 minutos y 18 segundos siendo el tiempo más rápido de los todos deportivos de serie. Para mejorar su peso cuenta con numerosas piezas de fibra de carbono reforzado acabadas en negro mate que puede apreciarse con claridad en el capót, fabricado en su totalidad con este material. Cuenta con unas llantas ligeras con tuerca central, cuyos neumáticos  traseros montan la medida 325/30 ZR19. En su interior del Porsche 911 GT2 RS muestra un estilo básicamente deportivo gracias a la utilización asientos y paneles de las puertas fabricados en fibra de carbono y plástico,e incluso usa unas tiras de fibra en lugar de los habituales tiradores. El color que predomina en la cabina es el negro a excepción del rojo de la parte central, techo y sus asientos. El GT2 RS estará disponible en Europa a un precio de unos 230.000€ .




1 comentario:

  1. Buenos días, disculpa por dejarte un comentario pero no encontre tu correo de contacto, mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es www.coches-es.com/noticias

    Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

    Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada o en su web de páginas amigas bajo el título coches, además mi página es una de las primeras en aparecer cuando se busca en Google.es la palabra COCHES, y la primera en aparecer en otros países. Puedes escribirme a kmiux6@gmail.com si deseas contactarte conmigo. Gracias por su tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar