Haz de PLANETA MOTOR tu página de inicio

Traductor

jueves, 27 de mayo de 2010

Chevrolet Camaro 2010 The Chevy

La estética retro-agresiva de la carrocería es algo ya mítico en el camaro.Este clásico se ofrece en dos versiones de trasmisiones. La transmisión automática es Hydra-Matic de seis velocidades cuenta con controles de cambios electrónicos que pueden hacerse desde el volante. Esta transmisión es una de las más avanzadas en la industria, pues presenta cambios de embrague a embrague que incluye dos cambios en sobre marcha, lo cual ayuda a alcanzar un equilibrio perfecto entre desempeño y ahorro de combustible.La transmisión manual ofrece un mayor par motor que disminuye el esfuerzo en los cambios de velocidades facilitando así la diversión algo importante en un deportivo de este tipo.El interior del Camaro 2010 refleja el legado de la primera generación,lamentable mente no es un modelo que esté lo suficiente mente bien terminado en el habitáculo principal una de las pegas mas evidentes a pesar de su gran tamaño es que el asiento trasero sigue siendo un espacio no utilizable en personas adultas. Este coupé deportivo de dos puertas presenta proporciones clásicas una distancia entre ejes de 2.85 mts, una longitud de 4.83 mts, un ancho de 1.91 mts, y un alto de 1.37 mts entre otras.

Versión LS
La versión básica,tendrá un precio de partida de 22,995 dólares, con un motor V6 de 3.6 litros que produce 304 cv ,con una caja de cambios automática de seis velocidades con posibilidad de manejo manual.

Versión SS
La versión deportiva,con motor LS3 y motor L99 (dependiendo del tipo de caja de cambio manual o automática) , ambos V8 de 6.2 litros el cual ofrece 426 cv, con una caja de cambios de seis velocidades. El precio de partida del Chevrolet Camaro SS será de 30,995 dólares, con gastos de envío incluidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario