Haz de PLANETA MOTOR tu página de inicio

Traductor

martes, 23 de noviembre de 2010

Chrysler 200 2011 - Renovando el americano Sebring


El Salón de los Ángeles esta siendo escaparate de un sinfín de novedades, y Chrysler no ha dejado pasar la ocasión para presentar su nuevo modelo, el Chrysler 200. El 200 es un rediseño de un coche mítico en el mercado americano, el Sebring, así que es fácil ver la continuidad de la linea y la personalidad que tan buenos resultados dio a la marca en el mercado estadounidense. Los retoques más notables los encontramos en el frontal, con una nueva parrilla y parachoques y un capó modificado, además de agregarle ópticas y luces traseras tipo LED y nuevos espejos exteriores. El interior del Chrysler 200 también ha sido modificado desaciendose de todos los "plasticuchos" del Sebring e implementando un nuevo cuadro de instrumentos, nuevas salidas de aire, reposabrazos más suaves y unos asientos confeccionados utilizando materiales de primera calidad, así como los tapizados.

Respecto a las motorizaciones, el Chrysler 200 saldrá con dos versiones. La primera cuenta con un motor World Engine de cuatro cilindros y 173Cv de potencia que estará unido a una caja de cambios automática de 4 o 6 velocidades que genera un par de motor de 255Nm. La gama superior viene con un motor Pentastar V6 de 3.6 litros capaz de llegar a los 283Cv de potencia y ofrecer un par máximo de 352Nm gestionados por una caja de cambios automática de 6 velocidades 62TE. Los precios para el Chrysler 200 rondaran desde los 20.000$ del modelo base hasta los 25.000$ de la gama alta.

No sabemos si veremos al Chrysler 200 por estos lares, ya que por ejemplo en España, Chrysler cierra sus puertas en junio de 2011, con lo que si vemos este modelo por aquí sera con el permiso de Lancia/Fiat. Veremos que pasa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario