Haz de PLANETA MOTOR tu página de inicio

Traductor

lunes, 27 de septiembre de 2010

Maserati Gran Turismo MC Stradale - Belleza y potencia italiana.



Cuando no queda nada para el famoso Salón de París, cada vez nos llegan más novedades de las grandes marcas y el turno ahora es para Maserati. El fabricante italiano nos asegura que el Maserati Gran Turismo MC Stradale será el... coche más rápido, más ligero y más potente de la gama Maserati. La marca del tridente ha creado una versión radical del Gran Turismo S inspirándose en modelos Trofeo Gran Turismo MC y el coche de carreras MC GT4.

Por lo que se ve los apasionados del volante demandan un modelo que además de ser usado en carretera lo fuera también en circuito y parece que el MC Stradale cumple los requisitos ya que tanto el manejo como la aerodinámica provienen de la experiencia de los programas de carreras de Maserati. Exteriormente, aunque basado en el Gran Turismo S, el MC Stradale tiene un aspecto más musculoso, destaca su parrilla pronunciada, los faldones laterales que hacen al modelo más deportivo y un nuevo difusor trasero parecido al del Ferrari 430 Scuderia, ya que los tubos de escape doble están montados en la parte central superior del difusor.

El Maserati MC Stradale monta un motor V8 de 4,7 litros con una potencia 444Cv y una velocidad punta de 300Km/h y aunque Maserati no ha dado datos de la aceleración, estara alrededor de los 4,5 segundos. Se estima que el nuevo modelo de Maserati rondara los 125.000€, un caprichito.

1 comentario:

  1. muchas gracias por tu apoyo!!! y efectivamente los hijos de cristo van a quedar por delante de mí porque además han recibido un vota más!!!! arg!!!!! y a mi me han echado...en fin..en que momento se me ocurrió la coñita...pero bueno muchas gracias, te lo pongo aquí porque en el foro soy non gratox...un abrazo

    ResponderEliminar