Haz de PLANETA MOTOR tu página de inicio

Traductor

jueves, 16 de septiembre de 2010

Audi RS7 - Lo mas esperado de la marca de los cuatro aros


Cuando aún esta fresca la presentación en sociedad del Audi A7 Sportback con motorizaciones de hasta 300Cv (Audi A7 Sportback 3.0 TFSI S tronic) y con el rumor de que posiblemente en e Salón de París podríamos ver... algo del, ya no ta concept, RS7, tenemos que decir que no parece que este salón sea el de la presentación de la bestia.


Y decimos "bestia" porque si son verdad los datos filtrados sobre este modelo estaríamos hablando de una maquina con un motor V10 TFSI de 5.2 litros capaz de otorgarle una potencia de 580Cv, casi el doble que el A7 Sportback en su tope de gama. El diseño de la carrocería tiene unas proporciones perfectas para el motor que tiene, además de una tracción total Quattro con diferencial central de reparto inteligente.


Aunque aun no se tiene constancia de la fecha de presentación de esta maravilla, os dejo por aquí las fotos espías del nuevo deportivo de Audi que sera capaz de plantar cara a un Aston Martin Rapide o a el Mercedes CLS 63 AMG, por decir alguno, el caso es que el Audi RS7 promete, solo falta estar atento y esperar..., maldita espera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario