Haz de PLANETA MOTOR tu página de inicio

Traductor

martes, 14 de septiembre de 2010

Bugatti Veyron Vincero d'Oro - Unico en su especie



Si ya tener un Veyron era una manera de tener un coche exclusivo, la idea del preparador Mansory lleva esta exclusividad a cotas inimaginables que adornaran algún garaje de algún adinerado jeque de Oriente Medio. Y es que el Veyron de oro es una pieza única ya que la preparación se ha... limitado a una única unidad en el mundo. Aún así, como dice el dicho, "no es oro todo lo que reluce" y es que aunque el oro sea uno de los materiales más nobles y exclusivos, es relativamente blando y dúctil como para emplearlo en una máquina que soporta fuerzas increíbles y sobrepasa los 400Km/h.


En esta edición especial, Mansory ha usado una aleación de metales a los que ha dado un color dorado para diseñar la espectacular y rompedora imagen del Veyron Vincero d'Oro. Las modificaciones son especialmente llamativas en el frontal con retoques en parachoques, acortamiento del capó, luces LED diurnas y una parrilla en la que se incluye la estilizada "V" de Vincero.


También se han personalizado los faldones y tomas de aire laterales y traseras para adecuar la refrigeración del motor, 1.111Cv dan mucho calor, además de un nuevo difusor trasero. El resto de la edición Vincero d'Oro se ha vestido de negro "carbono" con llantas de oro, al igual que los tiradores de las puertas, los espejos retrovisores o el tapón del deposito.El interior del coche con una combinación de carbono y tapicería dorada, colores que inundan el salpicadero, el panel de mandos y el resto de detalles. También cuenta con un exclusivo sistema de iluminación interior LED adaptable al gusto del conductor. Aunque el precio de este Veyron Vincero no ha sido revelado, podemos decir sin temor a equivocarnos que superara los dos millones de euros, si, has leído bien, te lo pongo en número para que no haya confusión: 2.000.000€ Y es que tener un coche único en el mundo no es barato y más si hablamos del Bugatti Veyron, la máquina por excelencia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario