Haz de PLANETA MOTOR tu página de inicio

Traductor

sábado, 4 de septiembre de 2010

Peugeot HR1 Concept - La nueva generación del león galo



Cuando todavía queda algo menos de un mes (2-17 Octubre) para que tenga lugar el Salón de París, nos llegan noticias de todas las marcas sobre nuevos modelos y avances en todo lo que rodea la tecnología del motor. Esta vez es Peugeot... la que nos deja entrever lo que sera la estrella del fabricante galo en el susodicho Salón. Tras haber presentado en marzo en el Salón de Ginebra el espectacular SR, la marca del león presenta en París un nuevo coche con un aspecto revolucionario que tendrá como nombre Peugeot HR1 Concept.

Con el HR1 se abre una nueva era en el diseño que marcará la tendencia de los nuevos modelos de calle. Como todas las revelaciones que se están dando de las novedades que contendrá el Salón, Peugeot no dará datos hasta la presentación, como es lógico, aunque si sabemos que contara con un sistema de propulsión híbrido desarrollado conjuntamente por

Peugeot y Citröen, con un motor HDi de 2.0 litros y 163Cv acoplado a otro eléctrico de 37Cv otorgándole un total de 200Cv. Ya nos queda poquito para ver todas estas maravillas y no sobre papel.


1 comentario:

  1. Hola.
    Perdona por la intromisión, pero hemos visitado tu blog, y nos ha parecido muy interesante y muy bien construido, y por eso quería ofrecerte la posibilidad de poner tu banner en DOODOA.COM

    COMPLETAMENTE GRATIS.

    Es sencillo.
    Sólo se requiere que sea un blog o web (no comercial) que trate sobre el mundo del motor.
    Envíanos tu banner por email (una imagen jpg o gif de tamaño 339x98) y de peso máximo de 100kb
    y la url de tu web o blog a la que quieres que lo enlacemos y tu banner aparecerá en la Home de DOODOA.COM, uno de los mayores portales de venta de coches de ocasión y de segunda mano de ESPAÑA, con miles de páginas vistas cada día.

    Tienes más información en:

    http://cochesegundamano.doodoa.com/blogs.html

    Quedo a tu disposición para cualquier duda o aclaración que precises

    Gracias por tu consideración.



    Marketing de DOODOA.COM

    ResponderEliminar