Haz de PLANETA MOTOR tu página de inicio

Traductor

sábado, 4 de septiembre de 2010

Peugeot HR1 Concept - La nueva generación del león galo



Cuando todavía queda algo menos de un mes (2-17 Octubre) para que tenga lugar el Salón de París, nos llegan noticias de todas las marcas sobre nuevos modelos y avances en todo lo que rodea la tecnología del motor. Esta vez es Peugeot... la que nos deja entrever lo que sera la estrella del fabricante galo en el susodicho Salón. Tras haber presentado en marzo en el Salón de Ginebra el espectacular SR, la marca del león presenta en París un nuevo coche con un aspecto revolucionario que tendrá como nombre Peugeot HR1 Concept.

Con el HR1 se abre una nueva era en el diseño que marcará la tendencia de los nuevos modelos de calle. Como todas las revelaciones que se están dando de las novedades que contendrá el Salón, Peugeot no dará datos hasta la presentación, como es lógico, aunque si sabemos que contara con un sistema de propulsión híbrido desarrollado conjuntamente por

Peugeot y Citröen, con un motor HDi de 2.0 litros y 163Cv acoplado a otro eléctrico de 37Cv otorgándole un total de 200Cv. Ya nos queda poquito para ver todas estas maravillas y no sobre papel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario