Haz de PLANETA MOTOR tu página de inicio

Traductor

lunes, 2 de agosto de 2010

Valkry Empyrean Puro musculo!!!

Otro nuevo y pequeño fabricante se anima con los superdeportivos ,Valkry.... & es un empresa británica/estadounidense. Su apuesta mas fuerte es el Valkry Empyrean un superdeportivo (2+2 plazas) su chasis está construido en Estados Unidos su linea es claramente parecida a los clásicos deportivos Americanos) , y la carrocería, interior y motor se fabricaran de forma  artesanal en el Reino Unido. El fabricante asegura que se podrá personalizar por completo dándole una exclusividad única , llantas de 20 " cromadas, cueros, alcántara, maderas nobles, elementos en fibra de carbono, su motor  de 7 litros y 8 cilindros , con 635 CV en la gama mas alta y 500 CV en la versión mas básica. En su versión mas alta la velocidad máxima sera de 320 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 3.8 segundos. Los precios del Empyrean estarán entre los 210.900 y los 375.900 dólares.

3 comentarios:

  1. Muy buenas. Me presento, soy Alfonso Loaiza Pérez, tengo 19 años y soy estudiante de 2º de periodismo. Trabajo habitualmente en TodoDeporteweb.com junto a Rafa Vega de Canal Sur y en Basketconfidencial junto a Paco Rengel. Y a partir de hoy, después de estar de colaborador, soy el nuevo redactor de la actualidad del Sevilla F.C. en el portal internacional www.Goal.com/es Dado que pienso fervientemente que los blogs son una gran fuente de información. Me llena de ilusión y orgullo estar en contacto con todos vosotros. Yo también provengo de este mundillo, mi blog es http://www.anestesiadeportiva.blogspot.com También en la Lista de los 20 Minutos
    Mi twitter: @FonsiLoaiza y mi correo: fonsi_loaiza@hotmail.com Estamos en contacto desde ya para lo que necesiten. Enhorabuena por ese trabajo para quitarse el sombrero con el mundo blogger. Un cordial saludo y un fuerte abrazo. Muchas gracias. Para lo que necesiten y enhorabuena por vuestros portales. Espero que visiten mi blog también.

    ResponderEliminar
  2. Caramba, qué autos!.
    Llego a tu blog por premios 20blogs.
    El mío habla de viajes, de lugares y acompaña con hermosas fotos, modestamente
    Saludos desde Argentina
    Elisa, en Serendipity

    ResponderEliminar