Aston Martin completa la serie con la gama mas pequeña. El V8 N420 Vantage es una alternativa al V8 Vantage GT4 o al N24 configurado para ofrecer el mejor rendimiento en las 24 horas de Nürburgring. Disponible tanto en carrocería coupé como roadster, cuenta con diversos aspectos especiales que, pese a ser difíciles de distinguir a simple vista, hacen de él un coche único. Las principales diferencias con el clásico Vantage son los detalles en fibra de carbono, como el spoiler delantero, branquias en los laterales y el llamativo difusor trasero. Los tubos de escape, cuyas salidas están fabricadas en grafito, también cambian ligeramente, con un acabado oscuro que asoma justo a la altura del parachoques. También cambian las llantas, de aleación en color blanco con su interior pintado en negro. Gracias a estas llantas y a la fibra de carbono esta nueva edición limitada se ha aligerado 27Kg. El interior se ha cuidado aportando asientos deportivos, materiales de lujo como cuero Alcántara, control de crucero o Park Distance Control de serie. Como opcional un paquete deportivo que incluye amortiguación mejorada, barras estabilizadoras y escape deportivo. En cuanto al color de la carrocería, Aston Martin ofrece la posibilidad de pintar el N420 con los mismos colores que el modelo de competición. Debajo del capó, si quieres que sea sincero, esperaba más para esta edición limitada, el N420 cuenta con el V8 de 4,7 litros y 420CV de potencia y un par máximo de 470Nm a 5.000rpm. Con estos datos el N420 acelera de 0 a 100Km/h en 4.9 segundos y alcanza los 290Km/h. De serie viene con una caja de cambios manual de seis marchas, aunque se puede optar por la versión automática Sportshift.
La producción que empezó en el mes de julio esta ya preparada para las primeras entregas a partir de agosto desde 117.200€.
jueves, 5 de agosto de 2010
Aston Martin V8 N420 Vantage 2010 - Pequeñito pero matón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario