Su última venta de automóviles y parón en la empresa TVR se produjo en el 2006, mismo año en el que se dejó de producir el superdeportivo TVR Sagaris.... Su nuevo dueño, Nikolai Smolenski, señala que ya existe un nuevo modelo en el que se está trabajando. Tras su fracaso con el anuncio del Sagaris II ,parece que en esta ocasión las noticias son mas reales y anuncian su lanzamiento al mercado Americano.Se dejarían de producir en Inglaterra y pasarían a manofacturarse en instalaciones que Smolenski posee en Alemania. De ahí serían exportados a toda Europa y a Estados Unidos. Las noticias que llegan son que respetaran el diseño original ya que es su gran reclamo, pero con cambios en la mecánica muy interesantes, suspensión en las cuatro ruedas de forma independiente y un motor V8 del ya exitoso Chevrolet Corvette. Su tracción sera trasera como todo buen deportivo. Sólo estará disponible en versión convertible con una transmisión de tipo manual.
miércoles, 11 de agosto de 2010
TVR Sagaris se renueva.
Su última venta de automóviles y parón en la empresa TVR se produjo en el 2006, mismo año en el que se dejó de producir el superdeportivo TVR Sagaris.... Su nuevo dueño, Nikolai Smolenski, señala que ya existe un nuevo modelo en el que se está trabajando. Tras su fracaso con el anuncio del Sagaris II ,parece que en esta ocasión las noticias son mas reales y anuncian su lanzamiento al mercado Americano.Se dejarían de producir en Inglaterra y pasarían a manofacturarse en instalaciones que Smolenski posee en Alemania. De ahí serían exportados a toda Europa y a Estados Unidos. Las noticias que llegan son que respetaran el diseño original ya que es su gran reclamo, pero con cambios en la mecánica muy interesantes, suspensión en las cuatro ruedas de forma independiente y un motor V8 del ya exitoso Chevrolet Corvette. Su tracción sera trasera como todo buen deportivo. Sólo estará disponible en versión convertible con una transmisión de tipo manual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, he descubierto tu blog por el Concurso 20 Blogs y acabo de votarte como mejor de Motor. Me encantan los coches y tu blog es de lo mejorcito para estar a la última. Yo participo en Personal, si aún no has votado en esta categoría y te gusta mi blog... no lo dudes!!!
ResponderEliminarSalu2
Muchas gracias por tu voto y tu comentario, me pasare por tu blog. un saludo
ResponderEliminarLa cuestión es que ya no serán los TVR de Trevor, sino una réplica con mecánica Corvette. Nadie que haya conducido un Sagaris de modo extremo sentirá lo mismo en ese nuevo proyecto.
ResponderEliminarLo bueno es que el mito seguirá creciendo, y la pregunta es si alguien que tenga un Sagaris original lo cambiaría por el nuevo engendro.
Yo tengo claro que no.