Haz de PLANETA MOTOR tu página de inicio

Traductor

viernes, 9 de abril de 2010

Subaru Impreza WRX STi Sedan 2011 - Vuelve el macarra



De nuevo tenemos ante nosotros al nuevo Subaru Impreza WRX STI y esta de vuelta con cuatro puertas o sedán. Ya era hora de que Subaru nos devolviera el modelo clásico de 4 puertas del mítico Impreza y para hacerlo mas malote todavía, que decir del alerón, sacado del mismisimo WRC, pero además de impactante, desempeña una función aerodinámica importante para añadir estabilidad y agarre. Estéticamente se ensancha su aspecto, así como el frontal, faros delanteros, antinieblas y parrilla rediseñados. En cuanto al corazón de la bestia el clásico motor boxer turboalimentado de 2.5 litros, 4 cilindros, 305Cv y un par de 393Nm.

1 comentario:

  1. me parece muy bien que subaru regrese de algun modo a la anigua forma, el modelo 2009 no me gustaba porque perdia el estilo de 4 puertas y deportivo a la vez.
    Yo creo que va a dar mucho que hablar porque el modelo es deportivamente mas refinado y creo que va a dar muchos resultados tanto en los rallies como es los circuitos por el cambio radical de sus lineas que estoy seguro dejaran satisfechos a los pilotos de subaru

    ResponderEliminar